

Iluminación en base plasma
En unos cuantos minutos, le cambiaremos su entendimiento acerca de iluminación… le vamos a mostrar el más moderno y eficiente sistema a nivel mundial!
PLEP’s = Plasma Light Emitting Polymer
El LBP (Luz Base Plasma) funciona utilizando materiales electroluminiscentes como componentes principales.
La emisión de luz de estos materiales, es una respuesta a la aplicación de un campo eléctrico de bajo voltaje (efecto fotovoltáico) que provoca el fenómeno de la electroluminiscencia.
La nueva tecnología revolucionaria del PLEP a base de PLASMA tiene la capacidad de cambiar la iluminación de nuestro mundo.
Esta nueva, eficaz y compacta fuente de luz es la respuesta a la conservación del medio ambiente y ahorros en el consumo de energía.
Esta tecnología se encuentra totalmente disponible y no solo cuenta con todos los certificados (NOM, UL, CSA, CE) sino que además se encuentra instalada y funcionando en multiples edificios en México.
A mitades de Junio de 2015 estará disponible en Estados Unidos, Costa Rica y Colombia. Mándenos un mail a info@webcialize.com y lo mantendremos informado.

Debido a la forma plana de los PLEP estos disipan la luz en un angulo de 190°, lo cual hace que los techos y plafones queden totalmente iluminados, generando así un mayor campo de luz y una mayor luminosidad.
Un foco tradicional tiene un ángulo de apertura de entre 45° y 60° y una luminaria LED de entre 100° y 120°.
La cantida de lumens que genera es arriba del 50% más si se compara con los sistemas tradicionales.
La luz PLEP alcanza a llegar a las superficies con un 70% de eficiencia, lo cual genera un mucho mayor campo de cobertura y una mejor claridad. Esto se demuestra claramente en la foto de abajo, la cual corresponde a un pasillo del aeropuerto de la Ciudad de México.


Adicionalmente a la mejor y mayor luminosidad, se ha comprobado un
ahorro del 87%
en el consumo de energía por concepto de iluminación.